sábado, 27 de agosto de 2011
Zoco de Frigiliana.
Conclusión: Echando de menos a mis amigos, pero por una buena causa, me centro en mi novio... quizás no esté tan mal eso de meterme un poco en su mundo, ¡y la verdad es que sus amigos son un encanto! Aunque incomparables a los míos... les extraño tanto, ojalá todo vuelva a ser como antes... Les quiero.
REMEMBER
"Sabía que lo que teniamos era una locura, pero más locura me parece aún que todo se derrumbe... que a penas queden las ruinas comparado con el gran castillo que habíamos construido... que efímero ha sido todo... amanecer lleno y atardecer vacío... el cielo comenzó despejado y terminó nublado grismente... un día extraño.
Gracias por hacerme feliz durante unos meses mi vida.
Pd: sigo teniendo las mismas ganas de ti de siempre, no lo olvides, quizá más, la unica diferencia es que esta vez me las tengo que tragar junto con las lágrimas derramadas..."
Gracias por hacerme feliz durante unos meses mi vida.
Pd: sigo teniendo las mismas ganas de ti de siempre, no lo olvides, quizá más, la unica diferencia es que esta vez me las tengo que tragar junto con las lágrimas derramadas..."
miércoles, 24 de agosto de 2011
Veinticuatro de agosto.
Todo, absolutamente todo, lo que hago o lo que digo tiene que ver contigo. Me cuesta horrores no relacionarte con mi vida diaria. Me encantaría poder sacarte afuera de mi mundo un rato, descansar en solitario, dormir sin tener que contar animales para sacarte de mi cabeza. Dormir del tirón, como antes. Vivir de carrerilla, pero sin tus prisas. Imagino cómo sería tenerte al lado al despertar y sonrío sólo de pensarlo, pero entonces algo me aprieta fuerte en el estómago y me recuerda que eso no va a pasar. Que nunca volverá a pasar. Cosas cotidianas como acercarme al lavabo muy de mañana y cepillarme los dientes con una pasta que no debería recordarme a ti pero que, aún sin saber por qué, hace que quiera lavarme los dientes contigo cada día de mi vida. Desayunar tostadas e imaginar cómo sería llevártelas a la cama, yo los martes y tú los miércoles, y los jueves, y los viernes, y el resto de los días de nuestra vida conjunta que nunca será conjunta. Y salir a la calle con dos bolsas de basura, y tirarlas en el contenedor, y pensar que si vivieras al lado esperaría cinco minutos para cruzarme contigo. Querer repartir el peso de mi vida y de tu vida, meter las dos vidas en un bote y agitarlo rápido, y luego partir, partir la vida que sale a partes iguales. Un trozo para ti, y otro para mi, que tú tengas de mí, que yo tenga de ti. Y removerme contigo, como se remueve la crema para un pastel, y tocarte una vez más, y dos, y tres, y que nos desgastemos al hacernos el amor, y que tú leas el periódico en la cocina mientras oyes cómo tarareo Mon Amour en el balcón, y que te duches antes que yo, o justo después, o juntos los dos. Y vivir contigo, y vivir de ti, y vivir para ti.
Aunque quizá me esté precipitando... de momento somos dos adolescentes que han dejado su vida a cargo del azar desde hace justamente cuatro meses, y que por cierto, el azar acierta, al menos por ahora.
Simplemente gracias por darle ese vuelco a mi vida, lo pedía a gritos desde hacía un tiempo.
martes, 23 de agosto de 2011
My boyfriend is the best boyfriend in the whole world!
¡Sé que es extraño que no actualice con fragmentos, pero hoy hago
una excepción para enseñaros mi camiseta nueva!
Para los que no os guste el rock, es una pollada, así que podéis dejar de leer...
Para los que no conozcáis al grupo Nirvana, no os merece la pena seguir leyendo, así que tambien podéis dejar de leer.
Si os gusta el rock, y conocéis Nirvana, seguid leyendo.
Esta camiseta me la ha regalado la persona a la que podría asegurar, que más quiero en el mundo en estos momentos. Él me sorprende cada día, es tan... diferente.
Me conoce como nadie, y nadie le conoce como le conozco yo.
Es el único que podría acertar de pleno en regalarme algo a mi, y aquí la tengo, mi camiseta, la de uno de los grupos que más me ha marcado siempre, quizás, un secreto que pocas personas tienen idea de su existencia.
Este grupo, significa muchísimo para mi. Y desde que él lo sabe, significa más aún.
Gracias.
miércoles, 17 de agosto de 2011
I would have you by my side
Ahora todo lo que recuerdo es ese instante. Fueron algunos segundos, ni si quiera un minuto, pero ahora son mis noches en vela. Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho, pues si lo hice por algo sería pero... retrocedería en el tiempo. En ese momento me paralicé, mi mente se quedó bloqueada; me pilló desprevenida. En realidad si que me lo esperaba, no podía acabar de otra manera, pero ni si quiera cuando pasó fui completamente consciente de ello. Retrocedería en el tiempo y disfrutaría, me dejaría llevar. Hubiese transformado esos segundos en horas y esa noche, te hubiese querido. Retrocedería en el tiempo porque ahora ya te pierdo; ya se acabó el cuento. ¿ Sabéis de lo que hablo?. Siento impotencia, quiero que te acerques y en un descuido agarrarte fuerte, fuerte. Siento impotencia, has cambiado de idea y con la excusa de siempre me has dejado aquí. Bajo la ducha. Con mis problemas golpeando en mi cara y mi orgullo llorando, pero a escondidas, camuflándose entre las gotas de agua. Y en un pestañeo caigo en la cuenta de que eres un tsunami, que lo has arrasado todo.
Y sin querer, o queriendo un poco, me arrasas; nos arrasas.
Y sin querer, o queriendo un poco, me arrasas; nos arrasas.
Así todo, me estoy acostumbrando. Lo nuestro es así; un paso adelante y dos atrás.
This is the life
Desdibujarse. Correr hacia atrás. Saborear la nada que (te) absorbe. Colorear después. Apuñalarse. Una, dos, cientroveintitrés veces. Rellenar las heridas con algodón. Coserlas con hilo dental. Retirar los puntos de sutura con los dientes. Cantar bajo la ducha con vez desafinada (la voz se perdió hace tiempo). Meter los pies descalzos en agua hirviendo. Hacer siluetas con las ampollas. Vendar después. Envenenarse con el propio eco. Desprestigiar el estómago. Deshacer intestinos. Vomitar después. Meter la vida y sus consecuencias en una olla. Cocer a fuego lentorápidolentorápido. Esperar a ser capaces de digerir la receta. Y vivir después, sobre todo, vivir
martes, 16 de agosto de 2011
please don't cry
Si tienes que luchar que sea por ello, y si vas a perder que sea la verguenza o tu miedo, de robar que sea un beso, aplauso el corazón y si te van a dejar algo que sea esta canción, ¡qué menos!
jueves, 11 de agosto de 2011
Llamada
No había nadie en el bar salvo ellos dos, una pareja de adolescentes sentados frente a frente, bebiendo inocentes refrescos de naranja. En la mesa entre los vasos habían dejado abiertos los teléfonos móviles, que sonaban a veces y entonces él o ella se ponía a charlar alegremente con un ser ajeno e invisible mientras el otro se quedaba hierático. El chico estaba muy enamorado de la chica, pero era incapaz de manifestarle su pasión. Sólo se atrevía a mirarla con intensidad a los ojos y ella ya había captado las turbulencias del corazón de su amigo y también le amaba, pero no podía ayudarle en nada, debido a su extremada timidez. Hablaban de cosas anodinas, sin comprometerse en absoluto. Las palabras iban del uno al otro directamente a través de la vibración del aire sobre el mármol de la mesa. El chico necesitaba declararle su amor y la chica esperaba que lo hiciera ya de una vez, un sueño imposible, porque entre ellos había una barrera psicológica insalvable. Cualquier gesto o inflexión de voz, al estar sus rostros tan cerca, podía delatar un sentimiento íntimo y eso les llenaba de terror. Había media luz en el bar, el hilo musical vertía una melodía propicia y los labios de los enamorados permanecían a una mínima distancia infranqueable. El corazón de los adolescentes tiene hoy un compartimento más. Se compone de dos ventrículos, de dos aurículas y de un teléfono móvil, que también bombea sangre. De pronto, este joven tímido y enamorado tuvo una inspiración. Usó el móvil para hablar con la chica que tenía delante sin dejar de mirarla profundamente a los ojos. Cuando sonó la llamada la chica descolgó. La pareja comenzó a hablarse de forma descarnada como si fueran invisibles. Ninguno de los dos ignoraba que a través de los móviles su voz se convertía en ondas electromagnéticas, viajaba al espacio sideral y luego volvía para penetrar en el cerebro del otro. Brutalmente desinhibido el chico le dijo la amaba. La chica le contestó que todas las noches soñaba con él, pero sus expresiones de amor sin amarras tenían dos vehículos: una voz recorría el aire sobre la mesa del bar por medio de la vibración natural y sonaba terriblemente vulgar; la otra bajaba desde un satélite de la estratosfera cargada de libertad e imaginación. "Te amo, te amo"-le decía el chico. "Oigo dos voces a la vez, ¿a cuál de ellas debo creer?"- preguntó ella. El chico le dijo que creyera en el amor que a través de las ondas magnéticas le llegaba por la sangre hasta el corazón.
Manuel Vicent
Nadie va a tocarte como te he tocado yo. Nadie va a respirarte como yo aún te respiro. Nadie va a extrañarte como yo te extraño. Nadie va a hablarte como yo te hablaba. Nadie va a jugar contigo, como tú y yo jugábamos. Nadie va a agarrarte de la cintura, como yo lo hacía. Nadie va a besarte, como yo te besaba. Nadie va sentirte, como yo te sentía. Ni vas a discutir con nadie, como discutías conmigo. Ni nadie va a pelearte, como yo te peleaba. Ni yo voy a vivir a nadie, como a ti aprendí a vivirte.
miércoles, 10 de agosto de 2011
Pienso y te pienso.
Pienso en que vas a venir cualquier día, que te voy a encontrar en algún momento de mi vida, y me vas a remover entera. Que me vas a volver a destrozar. Que voy a volver a dejar que me destroces. Pienso en que no voy a curarme en la vida de ti. Que la nostalgia me aprieta, y tu sola presencia una vez más hará que me vuelva a ahogar. Pienso en que quiero y no quiero verte, quiero y no quiero que me voltees la vida, quiero y no quiero que aparezcas de nuevo. Pienso en que tengo que prepararme, que deberías avisarme si vas a volver por aquí. Pienso en que no puedo terminar el capítulo si no estás, y que no podré acabarlo nunca si vuelves a aparecer.
lunes, 1 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)