lunes, 26 de septiembre de 2011

Afraid of...

Mírate, estás aquí, muy cerca de tu sueño, estás tan cerca de cumplirlo y sin embargo estás temblando, por favor no dejes que el miedo te domine, escucha solamente a tu voz interior, esa que se revela cuando te quedas callado, que estalla cuando te guardas los besos, que llora de rabia cuando bajas la cabeza, tú sabes lo que realmente quieres, no te detengas y hazlo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

24/9. Cinco.

-¿Qué se supone que queréis las mujeres? ¿eh, qué queréis? ¡Queréis unos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan un buen tipo, que tengan pinta de malos pero que sean graciosos. Os gusta que sean poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que también guarden el misterio, que estén locos por vosotras pero que a la vez pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe ¡joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero, eh, solo para vosotras. Queréis que no tengan ningún secreto pero también que sean como desconocidos, para que finalmente podáis sentir las hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo! Todo...
 

+ Realmente, lo que quiero es que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida, porque es muy corta. Quiero que me abra los ojos, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que no sepa mentirme. Quiero que no me importen sus verdades porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque quiere, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas, y no horchata. Quiero que me grite lo mala que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga. No voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me bese empotrándome contra la pared. 

-Lo que yo decía, un superhéroe…

A ti solo te faltan las mallas y la máscara, señor Germán! (hasta el nombre lo tiene de super héroe...)


El mejor super héroe lo tengo yo. Y lleva 5 meses salvándome la vida.

martes, 20 de septiembre de 2011

Now dance, fucker, dance!

With a thousand lies and a good disguise hit 'em between the eyes, hit 'em between the eyes. When you walk away nothing more to say. See the lightning in your eyes. See 'em running for their life.


domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Capaz o incapaz?

No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho.
¿Eres un verdadero tirano sabes?
Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones.
Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez.
¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear, o algo así... Debí ponerme ese... lo sé.
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena, estoy guapa! Y espero gustarte, si no te meto un tortazo.
¡Espera! Shhhh... Por donde iba...
El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame, te lo suplico.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Me recorrería el mundo entero por vivir esta imagen
He aprendido que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga, no pierde nada. Que el físico atrae pero la personalidad enamora...

lunes, 12 de septiembre de 2011

-Y morirme contigo si te matas
+Y matarme contigo si te mueres
-Porque el amor cuando no muere mata
+ Porque amores que matan nunca mueren

jueves, 8 de septiembre de 2011

Inspiración 0.

Y descendiendo.
Esto es un asco.

domingo, 4 de septiembre de 2011

About life

Que lo bueno, o engorda o hace daño. No todos los amigos son verdaderos y el que te gusta suele ser el más cabrón de todos. La ropa que te gusta o es demasiado cara o no te sienta bien, las personas con las que quieres estar en ese mismo momento están lejos de ti, el café es amargo y el día que más hambre tienes te ponen la comida que más odias. Cuando más necesitas un abrazo probablemente la mayoría del mundo te dé la espalda, y cuando tienes la necesidad de conectarte es cuando más lento va internet. 
La gente decepciona, el amor es ciego, la amistad cierra los ojos...