miércoles, 30 de marzo de 2011

lunes, 28 de marzo de 2011

intrínseco

"-¿Crees que no te quisieron demasiado?
-Yo diría que entre un "no lo suficiente" y  un "nada de nada". Siempre estuve hambrienta. Aunque solo hubiera sido una vez, hubiera querido recibir amor a raudales. Hasta hartarme. Hasta poder decir: "Ya basta, estoy llena, no puedo más." Me hubiera conformado con una vez. Así que pensé lo siguiente: "Conoceré a alguien que me quiera con toda su alma los trescientos sesenta y cinco días del año."Estaba loca cuando lo decidí".

miércoles, 23 de marzo de 2011

Típica, tópica

Es una frase bastante escuchada, aún así siempre pienso que si algo es tan famoso es porque lleva al menos una cuarta parte de razón... y eso no le quita la originalidad.

 Si amas algo dejalo libre, si vuelve esque era 
tuyo, 
si no vuelve es que nunca 
te perteneció.

martes, 22 de marzo de 2011

¿Te digo por qué?

Porque me falta el aliento, 
la fuerza, la pasta, 
las ganas de verte, 
el encanto, la salsa, 
la luz de mis ojos, mi as de la manga, 
tus ojitos rojos,  
me faltan, me faltan...

jueves, 17 de marzo de 2011

Y viniste por casualidad, mi niña.

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo cómo pero ocurre justo cuando digamos "ciertas personas van volando juntas". No vivimos sólo por nosotros mismos: vivimos también entre otras, por esas personas... estamos profundamente conectados por la emoción individual y colectiva. Disfrútalos junto a nosotros, tus amigos, por siempre. 
Y será para siempre... y eso que me da miedo esa palabra.

martes, 15 de marzo de 2011

Deformidades


Y no se trató solo de mirar las estrellas, tener en paz la mente y suspirar, fingiendo normalidad. No. Se trató de algo más que ser simplemente más complejo de lo que uno llega a ser cuando lo necesita; cuando puede serlo;
cuando debe serlo.

Puedo partirme y negociar la otra mitad.

Era la típica que adoraba ver las estrellas desde la terraza. De las que te decían "pero ese vestido es increíble", llevándose la mano a la boca y con los ojos abiertos como platos. Perdía la vida por un beso y no dejaba que el tiempo la matara. Removía el café planeando el siguiente ataque. Soñando corría descalza por el tráfico de la noche sintiendo la libertad en cada poro de su piel. No quería estar muerta. Estar vivo era vivir con todas las letras. Te llevaba a la luna si querías y si no, te la traía a casa por las noches. Te quitaba la ropa cuando quería sentirte lejos y te abrazaba cuando quería sentirte cerca. Sabía que pasaría la vida entre desgracias y alegrías por aquel corazón loco que tenía. Pero aquí estamos para eso. Si el corazón grita nos subiremos a una montaña y sacaremos todo lo que llevamos dentro. Y si duele la vida sacamos las garras y luchamos contra ella. Si nada nos llena buscamos entre el tráfico de las aceras algo que nos de esperanza. Porque la vida es pequeña, efímera, y nosotros tenemos que dejar huella. Así que sonríe, sueña, escribe, dibuja, canta, retrata. Pinta corazones en las paredes cuando estés enamorado, y táchalos cuando te duela el amor. La vida es una noria: cuándo estás arriba tienes que gritar y aprovechar las vistas, y cuando estás abajo, esperar la subida. Y desde aquí veo el cielo, personitas danzando al son de la vida y te tengo enfrente, sonriéndome. Creo que podría llamarlo felicidad.

Au revoir

El más bello instante del "amor", el único que verdaderamente nos 
embriaga, es este preludio:
el beso.

sábado, 12 de marzo de 2011

domingo, 6 de marzo de 2011

Embrasses-moi comme si le monde allait s 'arreter
Embrasses-moi, et bisou à bisou renverse le ciel
Embrasses-moi sans raison, parce que le cœur le veut
Embrasses-moi...

sábado, 5 de marzo de 2011

Independent

 Así es como defino Febrero. Nos ha dado tiempo a vivir todo tipo de sensaciones (que no me voy a parar a mencionar). Me quedo con la última de todas, la de libertad.

nadie se va a reír más a gusto de nosotros que nosotros mismos.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Pedacitos

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.

martes, 1 de marzo de 2011

Toujours

No hace falta conocer a alguien de toda la vida para darse cuenta de que esa persona vale la pena:
Les quiero porque son mi alegría, me hacen reir cuando solo quiero llorar, se ríen de mi a cada momento para terminar con una sonrisa de las suyas, me dan millones de consejos aunque sepan que seguramente no los seguiré, me dan un abrazo sin yo decirles nada... Porque saben que en ese preciso momento necesito uno.
A veces no hay que esperar a decir las cosas, porque las personas que verdaderamente te quieren, hacen o dicen lo exacto.