miércoles, 28 de diciembre de 2011

REALISMO

Él sabía que no acabaríamos juntos. Ella sabía que él lo sabía. Él era consciente del amor que ella sostenía en sus manos. Ella era consciente de que para él era algo secundario. Él no dejaría pasar su vida por delante solo por ella. Ella quería vivir su vida junto a él, o no sería vida. Él piensa que ella vive en un cuento de hadas. A Ella le gustaría que él quisiese participar en su cuento. Él es racional. Ella una sinrazón. Él se levanta cada mañana para estudiar. Ella se levanta cada mañana pensando en cuando él querrá verla. Él piensa en sus otras relaciones. Desde que llegó él para Ella no existen otras relaciones. Él es paraguas. Ella es lluvia. Él es argumento explicativo. Ella es diálogo espontáneo. Él es discrección absoluta. A Ella le importa una mierda lo que piensen. Él aún tiene fé. A Ella, él se la hizo perder. Él vive su vida.
Ella no puede vivir sin él.
¿Y Él, puede vivir sin Ella?

jueves, 22 de diciembre de 2011

HOPE

Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé que si hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, y soy tan extraña como tú.


jueves, 8 de diciembre de 2011

A la mierda primavera.

 Ahora me siento tan frágil, como un pequeño gorrión herido que vuela a trompicones... Tenía la espalda llena de cicatrices, arañazos de piel roja y secuelas de una vida feliz. La felicidad es la que deja más secuelas, eso lo sabemos todos. Mis mañanas favoritas eran las de sol, acompañadas de sus buenos días pasados por sal. Me gustaba ver las estrellas en la playa, porque me recordaba que era tan pequeña...como sus ojos. Esas mañanas, en las que él cogía su mejor bañador, se despegaba las legañas de los ojos, e iba a ver el mar. Una visita fugaz. Olía el salitre y volvía lleno de ausencias. Escuchando su cantante favorito, muy bajito. En el pueblo que los gatos de los tejados se relamían los bigotes. Esa era la siguiente parada. Esos eran mis días de sol. Sal, gatos, sonrisas, ausencias. Comía perdiendo la vista por la ventana. Tras la comida, dejar pasar el tiempo, para volver a aquel mar. Al llegar la tarde, paseaba un poco por la playa, observando todo. Disfrutaba soñando con mundos desconocidos. Con carreteras interminables, máscaras azules y cielos sin una sóla nube. Eso eran mis días de sol. Volvía a casa al caer la noche, con mil sueños de más y la nostalgia pegada a mis pasos. Me hacía un ovillo en la cama y dejaba que la noche la abrazara. En mi casa llena de sueños, oliendo a sal e intentando ver las estrellas.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Everything i do, i do it for you.

Una tarde mágica. No sé qué piensa y qué quiere hacer, somos demasiado diferentes ahora, pero eso no importa. Ya no importa nada de lo que seamos porque ahora, somos lo que hemos sido. Recorrer las calles contigo, que me detengas el paso, que te rías de cómo ando.... Esas pequeñas cosas que solo tú haces, y que nadie más puede hacer.
Dicen que el primer amor nunca se olvida. Nunca olvidaré la primera vez que fui Arte.

Y como cada vez que nos encontramos, la promesa vuelve.  Que sí, que prometo volver a la música. Que sí, que prometes que me enseñarás. Que sí, que nos prometemos cosas sin decírnoslas. Que sí, que siempre es así.

Fue otro gran día raro, pero  lo podría haber hecho peor. Una simple elevación de voz y un leve movimiento de cabeza habría valido.

Sabemos que no

Somos increíbles.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Odiando diciembre.

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.. no pasa nada.. “estamos hechos el uno para el otro”, “al final estará ella..” pero al final solo ocurre una cosa.. llega el puto invierno.