lunes, 10 de octubre de 2011

Yo me quemé tanto que ya ni me quemo.

"Esta tarde, cuando salí, fui a ver una película con unas amigas, la película trataba sobre dos personas que por el miedo a equivocarse no arriesgaron, y es verdad que si no te arriesgas, no te quemas, pero no consigues felicidad... ¿o a caso el hecho de no quemarte, de darle mil vueltas a las cosas, de solo pensar en un futuro, no vivir un presente, no ser feliz en un presente por temer un futuro te hace feliz? el objetivo de la vida es acabarla siendo felices, o al menos, tener algunos momentos de felicidad para el recuerdo... si arriesgas puedes perder, puedes ganar... puedes sufrir, o puedes ser feliz.
Con todo esto solo quería expresarte mi opinión respecto a todo, en general, ya puedes pensar en no sufrir en un futuro, y controlarte en un presente, pero controlarse para ser precavido no te hace feliz...
A veces es mejor tomar el camino más largo, con más curvas... ¿Quién sabe que te puede deparar el final de una de esas curvas? quizá lo peor, quizá lo mejor... no lo sabes.
Pero está claro que no arriesgando, no encontrarás absolutamente nada.
No se tú pero a mi siempre me ha ido el vivir sin pensar...
Yo vivo a base de impulsos y me iba bien... hasta que llegaste tú y tus mil pensamientos de tu cabeza...
La mayoría de las veces se es más feliz equivocándote y haciéndote el tonto, sin pensar, así se es más feliz, haciendo a cada momento lo que te apetezca y sin pensar en un futuro lejano; si quieres un futuro, vive tu presente, porque no hay futuro sin presente.
Ahí lo dejo."

Gracias por no arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario