miércoles, 28 de diciembre de 2011

REALISMO

Él sabía que no acabaríamos juntos. Ella sabía que él lo sabía. Él era consciente del amor que ella sostenía en sus manos. Ella era consciente de que para él era algo secundario. Él no dejaría pasar su vida por delante solo por ella. Ella quería vivir su vida junto a él, o no sería vida. Él piensa que ella vive en un cuento de hadas. A Ella le gustaría que él quisiese participar en su cuento. Él es racional. Ella una sinrazón. Él se levanta cada mañana para estudiar. Ella se levanta cada mañana pensando en cuando él querrá verla. Él piensa en sus otras relaciones. Desde que llegó él para Ella no existen otras relaciones. Él es paraguas. Ella es lluvia. Él es argumento explicativo. Ella es diálogo espontáneo. Él es discrección absoluta. A Ella le importa una mierda lo que piensen. Él aún tiene fé. A Ella, él se la hizo perder. Él vive su vida.
Ella no puede vivir sin él.
¿Y Él, puede vivir sin Ella?

jueves, 22 de diciembre de 2011

HOPE

Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé que si hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, y soy tan extraña como tú.


jueves, 8 de diciembre de 2011

A la mierda primavera.

 Ahora me siento tan frágil, como un pequeño gorrión herido que vuela a trompicones... Tenía la espalda llena de cicatrices, arañazos de piel roja y secuelas de una vida feliz. La felicidad es la que deja más secuelas, eso lo sabemos todos. Mis mañanas favoritas eran las de sol, acompañadas de sus buenos días pasados por sal. Me gustaba ver las estrellas en la playa, porque me recordaba que era tan pequeña...como sus ojos. Esas mañanas, en las que él cogía su mejor bañador, se despegaba las legañas de los ojos, e iba a ver el mar. Una visita fugaz. Olía el salitre y volvía lleno de ausencias. Escuchando su cantante favorito, muy bajito. En el pueblo que los gatos de los tejados se relamían los bigotes. Esa era la siguiente parada. Esos eran mis días de sol. Sal, gatos, sonrisas, ausencias. Comía perdiendo la vista por la ventana. Tras la comida, dejar pasar el tiempo, para volver a aquel mar. Al llegar la tarde, paseaba un poco por la playa, observando todo. Disfrutaba soñando con mundos desconocidos. Con carreteras interminables, máscaras azules y cielos sin una sóla nube. Eso eran mis días de sol. Volvía a casa al caer la noche, con mil sueños de más y la nostalgia pegada a mis pasos. Me hacía un ovillo en la cama y dejaba que la noche la abrazara. En mi casa llena de sueños, oliendo a sal e intentando ver las estrellas.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Everything i do, i do it for you.

Una tarde mágica. No sé qué piensa y qué quiere hacer, somos demasiado diferentes ahora, pero eso no importa. Ya no importa nada de lo que seamos porque ahora, somos lo que hemos sido. Recorrer las calles contigo, que me detengas el paso, que te rías de cómo ando.... Esas pequeñas cosas que solo tú haces, y que nadie más puede hacer.
Dicen que el primer amor nunca se olvida. Nunca olvidaré la primera vez que fui Arte.

Y como cada vez que nos encontramos, la promesa vuelve.  Que sí, que prometo volver a la música. Que sí, que prometes que me enseñarás. Que sí, que nos prometemos cosas sin decírnoslas. Que sí, que siempre es así.

Fue otro gran día raro, pero  lo podría haber hecho peor. Una simple elevación de voz y un leve movimiento de cabeza habría valido.

Sabemos que no

Somos increíbles.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Odiando diciembre.

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.. no pasa nada.. “estamos hechos el uno para el otro”, “al final estará ella..” pero al final solo ocurre una cosa.. llega el puto invierno. 
 

domingo, 27 de noviembre de 2011

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Nunca llueve eternamente?

Si alguna vez me dejas, deja un poco de morfina en la puerta,
porque necesitaré tomar una gran cantidad de medicamentos
para comprender que lo que solíamos tener, no lo tendremos más.


Eso es lo que hacemos, discutir.

Cansada de ser la única que quiere. "Tengo que estudiar", "Es tarde", "No importa" y "No puedo" son las frases que más oigo desde hace un tiempo. Cambiaría rechazos por abrazos. El amor, si no lo cuidan, desaparece. Yo no lo pienso cuidar más. Para algo tienes dos manos.

¿3MSC?, no. ¡LOL!



 C'est l'amour. Esta imagen pertenece a la película LOL (Laughing Out Loud), de Lisa Azuelos (2008). Hace poco nos la pusieron en clase de francés y, extrañamente, me ha "marcado". Siempre he tenido películas que me han gustado más, unas románticas ,otras por la historia de intriga, por lo boniiiitas que son (Titanic, Una mente maravillosa, Conversaciones con mi jardinero, Harry Potter, El club de los poetas muertos...). Y otras menos (Las típicas americanas, ya sea de Cowboys o las de tíos bestias de béisbol..., las de Almodóvar la mayoría me resultan extrañas...Pero para gustos colores, eh)
Pues vaya, que LOL la recomiendo a todo el mundo, os gustará; nada que comparar por ejemplo a 3MSC ... Si queréis una historia de amor de verdad, coged LOL. Lo combina todo. La historia de amor de Lola, de 16 años, y la de su madre.. Es decir, que tiene más 'molla' que 3MSC... Y Jéremy (Maël en la peli) es muuucho mejor que Mario Casas. No es un malote. Para mí, el chico imposible de encontrar y el que querría tener: toca en un grupo, es simpático, guapo (a ver, os puede parecer feo.. no sé, es una belleza rara, digamos).. No sé, perrrrrrrrfeccccccccto, no como los canis que hay por ahí sueltos... Tiene un punto malote, que a las chicas les gusta, pero no tan barriobajero como Mario Casas... ¡Pero sigo diciendo que para gustos colores!

sábado, 19 de noviembre de 2011

"No solo duelen los golpes".

La semana pasada acudí a una charla sobre violencia de género al IES Reyes Católicos. Nadie esperaba encontrarse allí a una tipaja con ese aspecto diciéndonos "Porque los adultos os dicen: ¡NO BEBAIS! ¿y qué hacéis? BOTELLÓN, y os dicen: ¡NO FOLLÉIS! ¿y qué hacéis? ¡A FOLLAR COMO CABRONES!
Aparentemente podía ser una chica con ganas de polémica. Pero lo peor de todo, es que todo lo que decía era cierto... Que esas canciones de amor, que ese "sin ti no soy nada" o ese "sin ti muero" o aquel "solamente tú", son mentiras. Que para respirar, solo el aire es necesario. El aire, y nosotros. Que cualquier acto puede ser violencia, que "no solo duelen los golpes", NI LAS PALABRAS. Que una mirada mata, un gesto destruye, una emoción cansa, y un mal acto, no calla.
Gracias a esta mujer, 200 personas más sabemos que no necesitamos a nadie. Que podemos enamorarnos, pasar una vida con alguien, pero que esa vida es nuestra. Si nos dicen adiós, otra vez será.
Nunca estaremos solos.
Nos tenemos a nosotros.
Y me siento feliz, porque a día de hoy, puedo afirmar que no necesito a nadie.
Somos fuertes.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Remembering

Y tu piel es blanca, como esta mañana de enero,
demasiado hermosa como para ir a trabajar.
Y sin pestañear, hablamos con la jefa en cuento chino
y como niños nos volvemos a acostar.
Se supone que debía ser fácil… tienes frío
pero a veces lo hago un poco difícil… perdón
suerte que tu ríes y no te enfadas
porque eres más lista y menos egoísta que yo.
Todavía tienes frío, bueno…
cierra los ojos un minuto, que te llevo a un lugar…
Imagina una calita, yo te sirvo una clara,
es verano y luce el sol,
es la costa catalana.
Y estamos tranquilos,
como anestesiados,
después del gazpacho.
Nos quedamos dormidos mirando el Tour de Francia,
en la típica etapa donde Lance gana,
imponiéndose al spring con un segundo de ventaja,
en el último suspiro,
colgándose a sus hombros, el mayotte amarillo.
De nuevo el chiringuito, un bañito… helado de pistacho,
y partida al futbolín, lanzamos unos frisbis,
jugamos a las cartas.
Y acabamos cenando sardinas y ensalada, bebemos dorados,
hablamos callados.
La luna, la sal, tus labios mojados,
me entra la sed y pido una copa…
y España se queda en cuartos..en la Eurocopa.
Pero nos da igual, hoy ganaremos el mundial,
subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto,
que nos deshidratamos.
El tiempo se para, el aire no corre,
mosquitos volando y grillos cantando.
Y tu a mi lado, muriendo de sueño.
Cansada, contenta, me pides un cuento, y yo te lo cuento,
o más bien me lo invento.
Te explico que un niño cruzó el universo,
montado en un burro con alas de plata,
buscando a una estrella, llamada Renata
que baila la salsa con un asteroide llamado
Julián Rodriguez de Malta.
Malvado, engreído, traidor, forajido,
conocido, bandido, en la Vía Láctea por vender estrellas
independientes a multinacionales semi-espaciales.
Ella duerme.
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.
Vivan las noches, el sol, la sal en tus labios.
Al principio, como siempre, dormimos abrazados,
y cuando ya suspiras, me retiro a mi espacio.
Me gusta dormir solo, a tu lado… de la cama, esta cama, hoy.
Repleta de mantas. En esta mañana.
Fría, fría, fría.
Congelada, congelada.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Desayunos con galletas.

Y se dio cuenta de que la vida no era eso. La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. Porque después de todo los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores... Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Siempre es una palabra impactante.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.


lunes, 31 de octubre de 2011

Silencio me hace compañía

Siempre tomo aire antes de salir. Siempre pienso en no pensar en qué pensarás esta tarde. Siempre siento que todo el tiempo del mundo es poco para cansarme de ti. ¿Cansarme de ti, he dicho? Como si esa expresión significase algo para mi corazón. Cuando sonríes, me cuesta hacerme a la idea de que sea gracias a mi. El día en el que encuentre una razón de peso por la que me hayas elegido a mi, el mundo dejará de ilusionarme. Y es que cuando sonríes el mundo se detiene, y todos los ojos se te quedan mirando... Al menos mi mundo, y mis ojos. Claro, que desde hace un tiempo no conozco otro mundo que no sea mi mundo. Y tu mundo. Aunque tu mundo y mi mundo, se han juntado, se han removido, mezclado y unido en uno solo. De los dos.
Porque mi casa es tu casa. Mi cama, tu cama. Mi aire, el tuyo. Mi sonrisa, la tuya. Mis pensamientos, los tuyos. Yo soy tú... quiero ser tú. Déjame ser tú. Sin embargo, la euforia que siento cuando me haces cosquillas no es comparable con la que sentí en nuestro primer beso. A las 6, aproximadamente. El día, ya lo sabes tú.
Soy tonta. Ya lo sé. Ya lo sabemos todos. Me enfado porque alguien nombra a alguna otra, y no me doy cuenta de que esas otras ahora soy yo. Que el presente es lo que queremos y que en tu presente estoy yo. Perdóname, por ser tan cría. Por no llegarte a la suela de los zapatos. Por tener tantas cosas que decirte y no ser capaz de decirlas. ¿Por quererte más de la cuenta? No te pido perdón. Así, cuando te falte amor, podrás coger las dósis sobrantes que yo te ofreceré siempre.

jueves, 27 de octubre de 2011

No son buenos tiempos para los soñadores.

Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él.

lunes, 24 de octubre de 2011

Con la intención matemática de no salir muy bien este año en matemáticas. Porque oye, yo de números si que sé, que te calculo de arriba a abajo los ángulos exactos entre tu barriga y mi cabeza cuando vemos las estrellas…  pero no me hables de fórmulas matemáticas cuando no encuentro la jodida que me inyecte alegría por todas las putas venas que tengo muertas desde que nos fuimos. Ibas desganado hacia el “mañana sin ti” con tu camiseta de manga larga de nuestros agostos.
Y ahora…¿qué te digo yo, mi vida? Que últimamente me toca los cojones todo y me alegro por nada, pero nada dura porque tienes a la jodida cordura contigo. ¡Ah, por cierto! Dale recuerdos de mi parte, dile que lo siento, que nunca nos hemos llevado del todo bien, pero que mi desnivel mental es por costumbre. Que los cabronazos que me hirieron…no he vuelto a saber nada de ellos. Y de los otros yo ya no se… no me acuerdo de nada malo desde que te conocí.

martes, 18 de octubre de 2011

Eterna.

Tiempos de reflexión.
No puedes creer que estas cosas pasen a tu edad...
Hasta que pasan.

Hoy se respira menos oxígeno en el aire...

viernes, 14 de octubre de 2011

Nirvana. Desde 1987 hasta siempre.

Krist, Dave, Kurt... Gracias por hacer historia.
Por hacer que El Nirvana, sea inferior a vuestra música.
Llegásteis a lo más alto, y jamás descenderéis.

"Si no hubiéramos armado este grupo, supongo que estaríamos haciendo lo que el resto de la gente hace en el sitio donde crecimos; talar árboles, beber, practicar sexo, hablar de sexo y beber un poco más"

"Las estrellas están ahí, solo tienes que mirarlas".

"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

"Si el rock es ilegal metan mi culo en la cárcel".

"Ser el número uno es lo mismo que ser el número 16, sólo que hay más gente besándote el culo".



"El rock es algo adolescente".
Y uno de ellos quiso ser adolescente por siempre...


miércoles, 12 de octubre de 2011

Hurts, hurts everywhere.

Amar es sufrir. Para evitar el sufrimiento, uno no debe amar. Pero, entonces uno sufre por no amar. Así, amar es sufrir, no amar es sufrir, sufrir es sufrir. Ser feliz es amar, ser feliz, entonces, es sufrir, pero el sufrimiento te hace infeliz, entonces para ser infeliz uno debe amar, o amar para sufrir, o sufrir de mucha felicidad.
Espero que lo hayas entendido.



Perder a alguien por miedo, dejar pasar el amor de verdad por temor al dolor, malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo, guiarse por la experiencia y no por la esperanza... ¿La vida?, la vida es eso que discurre mientras tratas de averiguar qué es la vida, soltó John Lennon, se vive en un país en el que suceden cosas, las cosas pasan y quedan en los libros de historia, la historia personal la conforman recuerdos y personas, las personas van y vienen... Hasta que en una noche de lluvia, quedan grabadas a fuego en el corazón.

lunes, 10 de octubre de 2011

Yo me quemé tanto que ya ni me quemo.

"Esta tarde, cuando salí, fui a ver una película con unas amigas, la película trataba sobre dos personas que por el miedo a equivocarse no arriesgaron, y es verdad que si no te arriesgas, no te quemas, pero no consigues felicidad... ¿o a caso el hecho de no quemarte, de darle mil vueltas a las cosas, de solo pensar en un futuro, no vivir un presente, no ser feliz en un presente por temer un futuro te hace feliz? el objetivo de la vida es acabarla siendo felices, o al menos, tener algunos momentos de felicidad para el recuerdo... si arriesgas puedes perder, puedes ganar... puedes sufrir, o puedes ser feliz.
Con todo esto solo quería expresarte mi opinión respecto a todo, en general, ya puedes pensar en no sufrir en un futuro, y controlarte en un presente, pero controlarse para ser precavido no te hace feliz...
A veces es mejor tomar el camino más largo, con más curvas... ¿Quién sabe que te puede deparar el final de una de esas curvas? quizá lo peor, quizá lo mejor... no lo sabes.
Pero está claro que no arriesgando, no encontrarás absolutamente nada.
No se tú pero a mi siempre me ha ido el vivir sin pensar...
Yo vivo a base de impulsos y me iba bien... hasta que llegaste tú y tus mil pensamientos de tu cabeza...
La mayoría de las veces se es más feliz equivocándote y haciéndote el tonto, sin pensar, así se es más feliz, haciendo a cada momento lo que te apetezca y sin pensar en un futuro lejano; si quieres un futuro, vive tu presente, porque no hay futuro sin presente.
Ahí lo dejo."

Gracias por no arriesgar.

Bienvenidos al cabaret


Cuando te das cuenta de lo confundida que estás 
o de cuando te abren el corazón y te cierran los ojos
 
No somos nadie.

sábado, 8 de octubre de 2011

Suspension points...

"Que si me caigo a este vacío,
 abriré mis alas.
Fluiré por las olas,
como al besar tus labios, despacio.
Aunque desgarre mis rodillas bailando
en este frio asfalto,
no dejaré caer de mis bolsillos mi llanto,
son dos, mis complementos…



Quiéreme por si algún día te falto".

jueves, 6 de octubre de 2011

"Quizá le quieras demasiado.
Hasta el punto en el que deja de ser sano.
Quizá tengas que tomar la segunda decisión...
No esperes a que te arrastre. Sal del agujero".

...Demasiado nunca es bueno. Demasiado acaba con todo. Demasiado está a punto de causar estragos...
No sé hasta que punto Demasiado será soportable.
"Tengo miedo de muchas cosas. Pero también tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo…"
Dirty Dancing.

martes, 4 de octubre de 2011

Tampoco creo que le hubiese importado mucho, después de todo nunca sabía qué decir cuando se le hablaba de algo serio, y no creo que en aquella ocasión hubiese sido más generoso con las palabras.
Tampoco sabrá nunca qué podría haber pasado, cómo habría cambiado la historia si en lugar de dejarle ir se hubiese acercado a él y le hubiese hecho perder el tren.

Ya nunca lo sabrían.
Pero era consciente que el resultado seguro que habría sido mejor que lo que tenían ahora, seguro que habría sido mejor que la "nada", que no fue nada, que fueron insultos y reproches, malas caras y malos gestos, habladurías y puñaladas traperas, niñaterías y juegos de patio. Sabía que nada podría ser peor que eso, ni la ignorancia, ni la compasión, ni la mentira,  nada podría haber sido peor que eso.

Pero fue la única manera de dar el paso que conducía al odio.

Ellas.

A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre. Su poder 
enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella. Ella me
 enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer.
Creí enmudecer cuando Ilusión tocó mi corazón de adolescente, me
 enamoré perdidamente. Era tan bonita, mi flor favorita, mi otra
 mitad. Me dijo que los sueños también se hacen realidad.
Perdida en la ciudad vi a Indiferencia andando distraida, cada día,
 sin saber que yo existía. Su mirada ausente entre la gente no me 
seducía, demasiado fría. Algo me decía : "¡Desconfía!".
Mientras, Melancolia me quería con locura. Cada noche aparecia en mi
 cama medio desnuda y me abrazaba. Urgaba entre mis cicatrices, yo 
sollozaba. Su piel no otorgaba días felices y la abandoné. Olvidé su 
hechizo y su regazo, porque pronto conocí a Pasión, fue como un 
flechazo. Unidos cada madrugada, mi amada, siempre haciéndome el amor
 entre hojas de papel mojadas.
Conocí a Constancia al poco tiempo, me atrajo su fragancia y desde 
aquel momento la fui conociendo. Su autoestima y disciplina me 
dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores."
 Pero sufrí mal de amores cuando Envidia me miró al pasar. Otra 
vampiresa que besa y que te hace sangrar. Al hablar mentía, quería 
matar mi fe. Puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé. Fue 
por eso que lloré junto a Nostalgia cada tarde, sintiéndome un 
cobarde si venia a acariciarme.
Hasta que un día Soledad llamó a mi puerta y me paralizó, me abrazó
 rompiendo mi armazón. Y yo, ví pasar los meses, no quería ver a 
nadie. Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle. Ella 
me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo: "Libertad te 
espera, ella siempre te será fiel". 

lunes, 3 de octubre de 2011

Denegando los placeres

De nuevo. Bajonazo. Y de los gordos.
INSPIRACIÓN 0, Y DESCENDIENDO.
Llega la Fecha, otra vez.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Afraid of...

Mírate, estás aquí, muy cerca de tu sueño, estás tan cerca de cumplirlo y sin embargo estás temblando, por favor no dejes que el miedo te domine, escucha solamente a tu voz interior, esa que se revela cuando te quedas callado, que estalla cuando te guardas los besos, que llora de rabia cuando bajas la cabeza, tú sabes lo que realmente quieres, no te detengas y hazlo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

24/9. Cinco.

-¿Qué se supone que queréis las mujeres? ¿eh, qué queréis? ¡Queréis unos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan un buen tipo, que tengan pinta de malos pero que sean graciosos. Os gusta que sean poetas, pero un poco brutos. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que también guarden el misterio, que estén locos por vosotras pero que a la vez pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe ¡joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero, eh, solo para vosotras. Queréis que no tengan ningún secreto pero también que sean como desconocidos, para que finalmente podáis sentir las hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo! Todo...
 

+ Realmente, lo que quiero es que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida, porque es muy corta. Quiero que me abra los ojos, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que no sepa mentirme. Quiero que no me importen sus verdades porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque quiere, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas, y no horchata. Quiero que me grite lo mala que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga. No voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me bese empotrándome contra la pared. 

-Lo que yo decía, un superhéroe…

A ti solo te faltan las mallas y la máscara, señor Germán! (hasta el nombre lo tiene de super héroe...)


El mejor super héroe lo tengo yo. Y lleva 5 meses salvándome la vida.

martes, 20 de septiembre de 2011

Now dance, fucker, dance!

With a thousand lies and a good disguise hit 'em between the eyes, hit 'em between the eyes. When you walk away nothing more to say. See the lightning in your eyes. See 'em running for their life.


domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Capaz o incapaz?

No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho.
¿Eres un verdadero tirano sabes?
Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones.
Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez.
¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear, o algo así... Debí ponerme ese... lo sé.
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena, estoy guapa! Y espero gustarte, si no te meto un tortazo.
¡Espera! Shhhh... Por donde iba...
El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame, te lo suplico.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Me recorrería el mundo entero por vivir esta imagen
He aprendido que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga, no pierde nada. Que el físico atrae pero la personalidad enamora...

lunes, 12 de septiembre de 2011

-Y morirme contigo si te matas
+Y matarme contigo si te mueres
-Porque el amor cuando no muere mata
+ Porque amores que matan nunca mueren

jueves, 8 de septiembre de 2011

Inspiración 0.

Y descendiendo.
Esto es un asco.

domingo, 4 de septiembre de 2011

About life

Que lo bueno, o engorda o hace daño. No todos los amigos son verdaderos y el que te gusta suele ser el más cabrón de todos. La ropa que te gusta o es demasiado cara o no te sienta bien, las personas con las que quieres estar en ese mismo momento están lejos de ti, el café es amargo y el día que más hambre tienes te ponen la comida que más odias. Cuando más necesitas un abrazo probablemente la mayoría del mundo te dé la espalda, y cuando tienes la necesidad de conectarte es cuando más lento va internet. 
La gente decepciona, el amor es ciego, la amistad cierra los ojos...

sábado, 27 de agosto de 2011

Zoco de Frigiliana.

















Conclusión: Echando de menos a mis amigos, pero por una buena causa, me centro en mi novio... quizás no esté tan mal eso de meterme un poco en su mundo, ¡y la verdad es que sus amigos son un encanto! Aunque incomparables a los míos... les extraño tanto, ojalá todo vuelva a ser como antes...  Les quiero.

REMEMBER

"Sabía que lo que teniamos era una locura, pero más locura me parece aún que todo se derrumbe... que a penas queden las ruinas comparado con el gran castillo que habíamos construido... que efímero ha sido todo... amanecer lleno y atardecer vacío... el cielo comenzó despejado y terminó nublado grismente... un día extraño.
Gracias por hacerme feliz durante unos meses mi vida.
Pd: sigo teniendo las mismas ganas de ti de siempre, no lo olvides, quizá más, la unica diferencia es que esta vez me las tengo que tragar junto con las lágrimas derramadas..."

miércoles, 24 de agosto de 2011

Veinticuatro de agosto.

Todo, absolutamente todo, lo que hago o lo que digo tiene que ver contigo. Me cuesta horrores no relacionarte con mi vida diaria. Me encantaría poder sacarte afuera de mi mundo un rato, descansar en solitario, dormir sin tener que contar animales para sacarte de mi cabeza. Dormir del tirón, como antes. Vivir de carrerilla, pero sin tus prisas. Imagino cómo sería tenerte al lado al despertar y sonrío sólo de pensarlo, pero entonces algo me aprieta fuerte en el estómago y me recuerda que eso no va a pasar. Que nunca volverá a pasar. Cosas cotidianas como acercarme al lavabo muy de mañana y cepillarme los dientes con una pasta que no debería recordarme a ti pero que, aún sin saber por qué, hace que quiera lavarme los dientes contigo cada día de mi vida. Desayunar tostadas e imaginar cómo sería llevártelas a la cama, yo los martes y tú los miércoles, y los jueves, y los viernes, y el resto de los días de nuestra vida conjunta que nunca será conjunta. Y salir a la calle con dos bolsas de basura, y tirarlas en el contenedor, y pensar que si vivieras al lado esperaría cinco minutos para cruzarme contigo. Querer repartir el peso de mi vida y de tu vida, meter las dos vidas en un bote y agitarlo rápido, y luego partir, partir la vida que sale a partes iguales. Un trozo para ti, y otro para mi, que tú tengas de mí, que yo tenga de ti. Y removerme contigo, como se remueve la crema para un pastel, y tocarte una vez más, y dos, y tres, y que nos desgastemos al hacernos el amor, y que tú leas el periódico en la cocina mientras oyes cómo tarareo Mon Amour en el balcón, y que te duches antes que yo, o justo después, o juntos los dos. Y vivir contigo, y vivir de ti, y vivir para ti.
Aunque quizá me esté precipitando... de momento somos dos adolescentes que han dejado su vida a cargo del azar desde hace justamente cuatro meses, y que por cierto, el azar acierta, al menos por ahora.
Simplemente gracias por darle ese vuelco a mi vida, lo pedía a gritos desde hacía un tiempo.

martes, 23 de agosto de 2011

My boyfriend is the best boyfriend in the whole world!



¡Sé que es extraño que no actualice con fragmentos, pero hoy hago
una excepción para enseñaros mi camiseta nueva! 
Para los que no os guste el rock, es una pollada, así que podéis dejar de leer...
Para los que no conozcáis al grupo Nirvana, no os merece la pena seguir leyendo, así que tambien podéis dejar de leer.
Si os gusta el rock, y conocéis Nirvana, seguid leyendo.
Esta camiseta me la ha regalado la persona a la que podría asegurar, que más quiero en el mundo en estos momentos. Él me sorprende cada día, es tan... diferente.
Me conoce como nadie, y nadie le conoce como le conozco yo.
Es el único que podría acertar de pleno en regalarme algo a mi, y aquí la tengo, mi camiseta, la de uno de los grupos que más me ha marcado siempre, quizás, un secreto que pocas personas tienen idea de su existencia.
Este grupo, significa muchísimo para mi. Y desde que él lo sabe, significa más aún.
Gracias.
 

miércoles, 17 de agosto de 2011

I would have you by my side

Ahora todo lo que recuerdo es ese instante. Fueron algunos segundos, ni si quiera un minuto, pero ahora son mis noches en vela. Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho, pues si lo hice por algo sería pero... retrocedería en el tiempo. En ese momento me paralicé, mi mente se quedó bloqueada; me pilló desprevenida. En realidad si que me lo esperaba, no podía acabar de otra manera, pero ni si quiera cuando pasó fui completamente consciente de ello. Retrocedería en el tiempo y disfrutaría, me dejaría llevar. Hubiese transformado esos segundos en horas y esa noche, te hubiese querido. Retrocedería en el tiempo porque ahora ya te pierdo; ya se acabó el cuento. ¿ Sabéis de lo que hablo?. Siento impotencia, quiero que te acerques y en un descuido agarrarte fuerte, fuerte. Siento impotencia, has cambiado de idea y con la excusa de siempre me has dejado aquí. Bajo la ducha. Con mis problemas golpeando en mi cara y mi orgullo llorando, pero a escondidas, camuflándose entre las gotas de agua. Y en un pestañeo caigo en la cuenta de que eres un tsunami, que lo has arrasado todo.
Y sin querer, o queriendo un poco, me arrasas; nos arrasas.


Así todo, me estoy acostumbrando. Lo nuestro es así; un paso adelante y dos atrás.

This is the life

Desdibujarse. Correr hacia atrás. Saborear la nada que (te) absorbe. Colorear después. Apuñalarse. Una, dos, cientroveintitrés veces. Rellenar las heridas con algodón. Coserlas con hilo dental. Retirar los puntos de sutura con los dientes. Cantar bajo la ducha con vez desafinada (la voz se perdió hace tiempo). Meter los pies descalzos en agua hirviendo. Hacer siluetas con las ampollas. Vendar después. Envenenarse con el propio eco. Desprestigiar el estómago. Deshacer intestinos. Vomitar después. Meter la vida y sus consecuencias en una olla. Cocer a fuego lentorápidolentorápido. Esperar a ser capaces de digerir la receta. Y vivir después, sobre todo, vivir

martes, 16 de agosto de 2011

please don't cry

 Si tienes que luchar que sea por ello, y si vas a perder que sea la verguenza o tu miedo, de robar que sea un beso, aplauso el corazón y si te van a dejar algo que sea esta canción, ¡qué menos!

jueves, 11 de agosto de 2011

Llamada

No había nadie en el bar salvo ellos dos, una pareja de adolescentes sentados frente a frente, bebiendo inocentes refrescos de naranja. En la mesa entre los vasos habían dejado abiertos los teléfonos móviles, que sonaban a veces y entonces él o ella se ponía a charlar alegremente con un ser ajeno e invisible mientras el otro se quedaba hierático. El chico estaba muy enamorado de la chica, pero era incapaz de manifestarle su pasión. Sólo se atrevía a mirarla con intensidad a los ojos y ella ya había captado las turbulencias del corazón de su amigo y también le amaba, pero no podía ayudarle en nada, debido a su extremada timidez. Hablaban de cosas anodinas, sin comprometerse en absoluto. Las palabras iban del uno al otro directamente a través de la vibración del aire sobre el mármol de la mesa. El chico necesitaba declararle su amor y la chica esperaba que lo hiciera ya de una vez, un sueño imposible, porque entre ellos había una barrera psicológica insalvable. Cualquier gesto o inflexión de voz, al estar sus rostros tan cerca, podía delatar un sentimiento íntimo y eso les llenaba de terror. Había media luz en el bar, el hilo musical vertía una melodía propicia y los labios de los enamorados permanecían a una mínima distancia infranqueable. El corazón de los adolescentes tiene hoy un compartimento más. Se compone de dos ventrículos, de dos aurículas y de un teléfono móvil, que también bombea sangre. De pronto, este joven tímido y enamorado tuvo una inspiración. Usó el móvil para hablar con la chica que tenía delante sin dejar de mirarla profundamente a los ojos. Cuando sonó la llamada la chica descolgó. La pareja comenzó a hablarse de forma descarnada como si fueran invisibles. Ninguno de los dos ignoraba que a través de los móviles su voz se convertía en ondas electromagnéticas, viajaba al espacio sideral y luego volvía para penetrar en el cerebro del otro. Brutalmente desinhibido el chico le dijo la amaba. La chica le contestó que todas las noches soñaba con él, pero sus expresiones de amor sin amarras tenían dos vehículos: una voz recorría el aire sobre la mesa del bar por medio de la vibración natural y sonaba terriblemente vulgar; la otra bajaba desde un satélite de la estratosfera cargada de libertad e imaginación. "Te amo, te amo"-le decía el chico. "Oigo dos voces a la vez, ¿a cuál de ellas debo creer?"- preguntó ella. El chico le dijo que creyera en el amor que a través de las ondas magnéticas le llegaba por la sangre hasta el corazón.

Manuel Vicent
Nadie va a tocarte como te he tocado yo. Nadie va a respirarte como yo aún te respiro. Nadie va a extrañarte como yo te extraño. Nadie va a hablarte como yo te hablaba. Nadie va a jugar contigo, como tú y yo jugábamos. Nadie va a agarrarte de la cintura, como yo lo hacía. Nadie va a besarte, como yo te besaba. Nadie va sentirte, como yo te sentía. Ni vas a discutir con nadie, como discutías conmigo. Ni nadie va a pelearte, como yo te peleaba. Ni yo voy a vivir a nadie, como a ti aprendí a vivirte.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Pienso y te pienso.

Pienso en que vas a venir cualquier día, que te voy a encontrar en algún momento de mi vida, y me vas a remover entera. Que me vas a volver a destrozar. Que voy a volver a dejar que me destroces. Pienso en que no voy a curarme en la vida de ti. Que la nostalgia me aprieta, y tu sola presencia una vez más hará que me vuelva a ahogar. Pienso en que quiero y no quiero verte, quiero y no quiero que me voltees la vida, quiero y no quiero que aparezcas de nuevo. Pienso en que tengo que prepararme, que deberías avisarme si vas a volver por aquí. Pienso en que no puedo terminar el capítulo si no estás, y que no podré acabarlo nunca si vuelves a aparecer.

lunes, 1 de agosto de 2011

jueves, 28 de julio de 2011

Parecía todo mentira, y de hecho, lo era.

-¿Porqué suspiras?
-Nada, estoy lleno.
-¿Lleno?, ¡si no hemos comido nada en toda la tarde!
-Déjalo, yo me entiendo...

Y tan explosivo!

-Mi vida...
+Mi amor...
-Cielo...

+Corazón...
-Pulmón...

Porque tú lo hacías todo tan especial...

miércoles, 27 de julio de 2011

Blanco y en botella

Corazón sucio, un poco pisoteado y distribuido en cajones llenos de polvo [mágico]. De alma sensible. De coraza fuerte cuando dedos me señalan. Cabezonería es un problema, pero no cuando se trata de luchar. Mirada escondida. Oídos agudizados por tu voz, tus canciones. De pómulos enrojecidos cuando ojos me atraviesan [para bien o para mal]. Labios desgastados por el dolor y la rabia. Manos dibujando corazones en el cielo. Piernas capaces de bailar un tango contigo si me transmites magia. Pies inseguros pero fuertes y robustos. Zapatos rotos. Emm... ¿qué más? ¡Ah si! Y mi ombligo... hay mundo más allá de mi ombligo.

domingo, 17 de julio de 2011

Demasiado daño me has hecho ya.



Estómago, perdón por las mariposas.
 
Almohada, perdón por las lágrimas.
 
Corazón, perdón por todo.

sábado, 16 de julio de 2011

-Yo sí

+¿Quiéres un consejo?
-Supongo.
+Deja de pensar y actúa.
-¿Que actúe?, ¿qué más puedo hacer?, ¿A caso puedo dar más de mí?, yo creo que no.
+Mal. Estás pensando.
-¡Pero si estoy reprimida! ¿como voy a actuar, si no tengo "permiso" para hacerlo?
+No necesitas permiso.
-Sabes que sí, que lo necesito. No soy quien para hacer X cosas, y aún así las hago...ya me estoy pasando.
+Haz lo que creas que debes/tienes que hacer, no escuches a nadie, ni siquiera a mi, escúchate a ti y punto.
-Como si así las cosas fuesen a salir bien... ¡sabes bien que no!
+Yo no sé ni lo que pasará esta tarde.

miércoles, 13 de julio de 2011

Now, smile, please.

1.- Cierra los ojos, suave, como dos plumas azules que se caen desde muy alto.



2.- Respira fuerte, muy fuerte, como si quisieras recoger todo el aire de la playa en tus pulmones.



3.- Vacia la cabeza, fuera! todo fuera! siente el blanco...



4.- Tira con cuidado de tus labios hacia arriba, despacio, no hay prisa.



5.- Mantente en esa posicion el tiempo que desees.




6.- Abre los ojitos, despacio, no se puede volver de golpe.










¡Enhorabuena, lo has conseguido!

has sonreído!

//

Demasiada gente y pocas personas.
Hacedme un favor, despejad la zona.

viernes, 8 de julio de 2011

Mareas

La brisa silbatea mis oídos,
la pureza que no resbala hacia el olvido,
respiro,
las gaviotas deleitan a mis sentidos...
¿Hay alguna realidad en todo esto que vivo?
Si de algo estoy segura
Mis piernas no bailan al son de los sonidos.
Yo, al filo de este mundo consentido,
abriré mis alas frente al vacío
fluiré de entre las olas
y al igual que cuando besé tus labios,
olvido,
Todo lo ocurrido, translúcido...
y prohibido.

domingo, 3 de julio de 2011

Breaking to cry?

Rompí a llorar. Me encanta esa expresión. No se dice rompí a comer o rompí a caminar. Rompes a llorar o a reír. Creo que vale la pena hacerse añicos por esos sentimientos.

sábado, 2 de julio de 2011

Te hiero mucho

Siempre he sido algo extraña y como consecuencia siempre he tenido sensaciones algo diferentes a lo normal.
Por ejemplo, tengo una certeza absoluta sobre el sentimiento más inesperado del alma humano.
Y porque soy tremendamente rara, supongo que sólo alguien así puede encajar en mi vida.






-Y punto-

Un puñado de estrellas

Realmente espero que algún día seamos capaces de sentarnos y hablar fluidamente de todos los recuerdos que hemos compartido juntos y de como deseamos que las cosas no acabaran como lo hicieron. Y así igual uníamos nuestras fuerzas para decir las palabras que hacía tanto tiempo teníamos que haber dicho pero que nunca supimos como hacerlo. Esperaré hasta  el día en el que nos ríamos honestamente y sin miedo de las historias que compartimos, de los días en los que revivamos en nuestra cabeza, y entonces igual te confiese cuanto me dolió vivir mas sin ti en mi vida.
Pensar es gratis, pero no hacerlo sale carísimo.

lunes, 27 de junio de 2011

Sonríe, estoy pensando en ti.

Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.

Que nadie se me emocione ni albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que sé de la vida, a duras penas se llena un corazón, por pequeño que sea. Sí, sobrino, va por vos.

Empiezo por lo que sé con toda seguridad. Sé que, con suerte, te vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino. No hay nada peor que esa gente que se va muriendo antes de morirse del todo. Para evitarlo, te regalo un método infalible. Mientras tú vayas decidiendo, todo está bien. El día que dejes de decidir, ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco.

Ten siempre más proyectos que recuerdos, es la única forma que conozco de mantenerse joven. Olvídate de la patraña esa de ser feliz, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus propias expectativas.

Que hay que dedicarse a algo de lo que jamás te quieras jubilar. Por mucho que te cueste pagar las facturas. Por mucho que en las reuniones de antiguos alumnos te miren mal. Es mejor dedicarse toda una vida a algo que te divierte pese a no llegar a fin de mes, que pasarte un solo día trabajando únicamente por dinero.

Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.

Ojalá ames mucho y muy bueno, incluso a riesgo de ser correspondido. Que te despojen de todo, que hagan jirones de tus ganas y que te veas obligado a remendarlas con el hilo de cualquier otra ilusión. Que desees y seas deseado, que se frustren todas tus esperanzas y que acabes descubriendo que la única forma de recobrar el primer amor, que es el propio, es en brazos ajenos.

Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa, y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación. Cuanto antes te desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes.

Qué más. Ah sí. Sé que al menos un amigo te va a traicionar, otro será traicionado por ti, y que te pongas como te pongas, los que no hayas hecho antes de los 30, ya jamás pasarán de buenos conocidos. Cuenta sólo con los tres principales, porque a partir de ahí, todo es mentira.

Para terminar, y hablando del tema, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirlo. Miedo a saber poco de la vida. Miedo a tener razón.

domingo, 26 de junio de 2011

......

Hay cosas que uno no puede hacer solo: discutir, subirse y sujetar una escalera a la vez, o doblar una sábana de esas de cama de matrimonio.
Yo toda mi vida he pensado que lo ideal era vivir en pareja, por muy extraña que fuera la pareja. De hecho hay parejas que acaban convirtiéndose en tríos. Parejas que se van quedando sin pareja porque uno no puede evitar el miedo a no estar a la altura. Hay parejas que son imposibles por definición, por historia y por física, aunque no por química. Parejas en las que la química se ha ido gastando, aunque sigan siendo una familia. Familias donde en algún momento hubo una pareja. Parejas que fueron en algún momento y ya no son nada.
Y eso es lo que más miedo da en la vida: cuando la pareja se rompe, sea por lo que sea, la primera sensación que se tiene es de pánico, un miedo atroz al cambio, a la perdida de control sobre nuestras vidas. Un miedo atroz a estar solo pero, cuando se llega a la soledad, uno se da cuenta de que la ruptura puede llevarnos a un lugar mejor.
Hoy es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es saber volar solo.

sábado, 25 de junio de 2011

de GFP a PGF

Voy a contarte una historia, todo empezó unos meses atrás, yo, Germán, un chico normal y corriente, amante de la naturaleza y aficionado a los deportes de agua, estaba trabajando en la teteria de una amiga como de costumbre, entonces entró una chica, de pelo castaño ondulado, piel blanca, tan blanca que era la envidia de los lirios de agua, y unos ojos impresionantes, enormes, que solo con mirarme hacian que mis poros empezaran a dilatarse, una nariz pequeña, una sonrisa expectacular y lunares, muchos lunares, tenia uno en el parpado derecho, una maravilla, dia tras dia yo la observaba, pero sin decirle nada, solamente cumpliendo mi funcion como camarero, un dia llegue a mi casa, me conecté al tuenti y me sorprendió ver una peticion de amistad suya, la acepté sin dudar ni un segundo, pasaron unas cuantas semanas hasta que empezamos a hablar, yo seguia siendo solamente ese camarero de la teteria que hace que la gente levante las manos, esa fue mi rutina durante unas semanas, ella sabia que me gustaba, y yo sabia que le gustaba, pero ninguno dio el paso, hasta un dia 24, sintiendo que el corazon se me salia del pecho no pude aguantarlo más, la besé, y tras el beso, en un silencio muerto le pregunté: ¿Quieres salir conmigo?...Enorme fue mi alegria al escuchar un "sí" de sus labios, y así hemos continuado hasta hoy, no llevamos ni un mes, y siento que mi vida entera, es ella.
Volverá, seguro que volverá...

Sust. Masc. Sing.

Amor: Dícese del juego en el que un par de ciegos juegan a ver quién se hace más daño.

jueves, 23 de junio de 2011

cut

Abril, mayo, junio... bonitos meses.
Preciosos meses, marcarán.

lunes, 13 de junio de 2011

Que conquistó París y aún quiere conquistar sus ojos

Aquel chico era el típico que le encantaba ver las estrellas desde un sofá abandonado en la playa. De los que se reían, pero sus ojos tristes decían todo lo contrario. Perdía la vida por una sonrisa y no dejaba que el tiempo le matara. Removía el café planeando el siguiente ataque. Corría descalzo entre el tráfico de la noche sintiendo la libertad en cada poro de su piel. No quería estar muerto. Estar vivo era vivir con todas las letras. Te llevaba a la luna, al sol o a donde quisieras y si no te lo traía a casa por la noche.
Yo ya sabía que después de estar con él un rato, me pasaría la vida entre tristrezas y alegrías por aquel corazón loco que tenía. Pero aquí estamos para eso. Si el corazón grita nos subiremos a una montaña y sacaremos todo lo que llevamos dentro. Y si duele la vida sacamos las garras y luchamos contra ella. Si nada nos llena buscamos entre el tráfico de las aceras algo que nos de esperanza. Porque la vida es pequeña, efímera, y nosotros tenemos que dejar huella. Así que sonríe, sueña, escribe, dibuja, retrata. Pinta corazones en las paredes cuando estés enamorado y táchalos cuando te duela el amor. La vida es una noria: cuando estás arriba tienes que gritar y aprovechar las vistas y cuando estás abajo esperar la subida. Y desde aquí veo el cielo, personas danzando al son de la vida y te tendré en frente dentro de poco, sonriendome. Creo que podría llamarlo felicidad.